SEO

Agencia de Marketing Digital

Posicionamiento SEO en Alicante

En Sigma Marketing recomendamos un servicio de SEO a todos los clientes que solicitan el diseño de una página web, ya que de este modo aumentarán la visibilidad de su empresa en internet, ganarán notoriedad de marca y conseguiremos posicionarla en las primeras búsquedas de Google mejorando significativamente su influencia en el nicho en el que se encuentren.

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¿Cuáles serán nuestros objetivos SEO?

1 .

Aumentar las visitas a tu sitio web con tráfico orgánico. Usuarios con búsqueda intencionada dispuestos a hacer una reserva.

2 .

Destacar sobre la competencia apareciendo antes que ellos. Llévate más clics y enseña los puntos fuertes de tu empresa o tus ofertas.

3 .

Cuantas más visitas más posibilidades de venta. Muestra tus productos al público y haz que destaquen para aumentar tus ganancias.

4 .

Mejora la imagen de tu marca. Al usuario le da confianza que estés bien posicionado en Google y esto aumenta las posibilidades de compra o reserva.

Nuestra metodología

¿Cómo trabajamos el SEO en Sigma?

Acciones SEO

Realizamos un análisis previo conocer en qué estado se encuentra nuestra web y qué partes son las que mayor prioridad tienen.

Además de realizar cada 4 meses un estudio completo del SEO de la competencia. 

Nuestro análisis SEO se divide en dos partes: Seo On Page todo lo que tenga que ver con nuestra página, como encabezados, textos, enlaces entre secciones, palabras relacionadas, metadatos optimizados, etc… y Seo Off Page que son los parámetro que influye de forma directa en nuestra página, revisamos a la competencia y su estrategia de linkbuilding.

Seguimiento SEO

Durante el primer mes realizaremos un análisis del estado de tu web y de la competencia, a continuación, realizaremos un informe donde conste toda la información detallada del estado en el que nos encontramos y daremos paso al Timming.

A partir del segundo mes nos pondremos manos a la obra. Realizaremos un estudio y monitorización de las palabras clave, google search console, estadísticas de google analytics, contenido para el blog y emprenderemos las distintas acciones SEO para que tu web esté bien posicionada.

Sigma Marketing

Descubre como posicionar de manera correcta tu página web

Posicionamiento SEO de calidad en Alicante

Estaremos disponibles en todo momento. Solo tienes que contactar con nosotros y nuestro experto de SEO atenderá tus dudas y necesidades.

Evaluaremos el estado de tu sitio web de forma periódica para asegurarnos de que está siempre al día de las actualizaciones del algoritmo de Google.

Cada negocio y cada sitio web es especial, y hay que tratarlos como tal. Tu éxito es nuestro éxito, por lo que ponemos todo el amor posible en nuestro trabajo.

Quien tiene paciencia, obtendrá lo que desea.

¿Cuánto tardaré en obtener buenos resultados?

El posicionamiento SEO es uno de los trabajos más constantes dentro del mundo online. Las nuevas tendencias y los cambios del algoritmo de Google hace que estemos en constante adaptación con internet. Los buenos resultados tardan en llegar, pero llegan. Se necesita un mínimo de 6 meses para poder ver todos los datos que se van generando una vez trabajado el SEO, si alguna empresa te ofrece resultados a corto plazo… desconfía.

Preguntas Frecuentes sobre SEO

El análisis SEO sirve para conocer el estado actual de tu web y qué factores están afectando al posicionamiento de tu web de cara a Google y el resto de buscadores y, por tanto, deben optimizarse para conseguir mayores conversiones. Las herramientas con las que se trabajan los análisis SEO son las propias que Google ofrece como Search Console, Analytics o su propio buscador, así como herramientas profesionales complementarias como Sistrix, Semrush, Ahrefs, o Screaming Frog, entre otras.

Los análisis SEO on page hacen referencia a los aspectos de nuestra web que repercuten en el posicionamiento en los motores de búsqueda. Aspectos como la velocidad de carga, la indexación de la página, calidad de los contenidos, imágenes, etc. En cambio, el análisis SEO off page es todo aquello que se trabaja fuera de nuestra web pero que acaba afectando a nuestro posicionamiento, como es la adquisición de enlaces externos, menciones y citaciones

El analizador SEO también te permite conocer algunos aspectos relacionados con tu competencia. Si a la herramienta SEO le añades la URL de una web que consideres como competencia directa tuya por un mismo término o nicho, el informe te ofrecerá la comparativa entre ambas. De este modo, hacerte una idea general de en qué punto te encuentras y dónde está tu competencia puede ayudarte a mejorar. Por último, has de tener en cuenta que el analizador SEO simplemente es una ayuda a grandes rasgos que puede darte pequeñas píldoras para mejorar. Aún así, si quieres crecer en cuanto a tu estrategia de marketing digital lo mejor es contar con los mejores profesionales. En Agencia Sigma Marketing queremos ayudarte a crecer. ¿Crecemos juntos?

Una auditoría SEO te ayudará a entender cómo está la web de tu empresa y qué pasos se deben tomar para conseguir la mejor estrategia de posicionamiento para tu negocio digital.

Los aspectos que debes considerar son:

  • Situación actual de posicionamiento.
  • Situación actual de posicionamiento de los competidores.
  • Indexación del sitio.
  • Duplicidad de URL’s indexadas.
  • Velocidad de carga de la web.
  • Certificado de seguridad.
  • Diseño responsive.
  • Experiencia de página.
  • Interlinking y enlaces rotos.
  • Redirecciones.

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