Redes Sociales

Potencia tus redes sociales

Haz crecer tu negocio

Es muy importante establecer relaciones directas con los clientes. Las redes sociales son un escaparate fundamental para tu negocio, donde mostrar quién, qué, cómo y cuándo.

Establecer una estrategia, analizar el público objetivo y saber qué expresar y cómo, te ofrecerá un amplio abanico de posibilidades y ventajas que potenciarán tu marca y te ayudarán a generar más ventas, a obtener más clientes y que te conozcan mejor.

Contacta con nosotros y estudiaremos tu marca al detalle, estableciendo la estrategia más óptima y los objetivos de tu negocio.

Servicio de redes sociales único

¿Qué te ofrecemos?

En Sigma Marketing resaltamos mucho la presencia en internet y redes sociales, dentro de nuestro servicio destacamos tres grandes factores que te ayudarán a destacar por encima de tus competidores.

Community Mánager

Sin duda la figura clave de toda red social. El encargado de conquistar al cliente con diseños atractivos e innovadores que se ajusten a tu marca.

Marketing de contenidos

Diseñaremos para tu marca una estrategia de comunicación y un calendario editorial que servirá de guía en tu presencia en blogs, redes y cualquier otro canal.

Relaciones Públicas

Nos encargamos de que tu marca genere una imagen positiva tanto en internet como en los medios de comunicación y tu empresa se conozca en todos los medios.

Conoce nuestros packs

¿Qué incluye?

Nuestro servicio de redes sociales se rige por la calidad y dedicación que empleamos en ello. Nuestros packs son totalmente exclusivos y han sido estudiados previamente para garantizar el máximo resultado en internet.

Pack Omega

Pack Omega

Pack Gamma

Pack Gamma

Plan de acciones a tu medida

¿Por qué es para tí?

Visibilidad de tu negocio
100%
Seguimiento y medición
95%
Creación de campañas
90%
Optimización
100%
Creatividades personalizadas
100%
Un añadido fundamental para tus redes sociales

Shooting

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras, y hoy en día en el mundo de internet es más real que nunca. La fotografía real y actualizada es vital para mostrar tu negocio

Corporativas

Para tus Redes Sociales
  • Equipo
  • Individuales
  • Local
  • Trabajando

Producto

Para tus Redes Sociales
  • Creativo
  • Web
  • Vídeo
  •  
¿A QUÉ ESPERAS?

¡PONGÁMONOS A TRABAJAR!

No perdamos más el tiempo.

¿Necesitas ayuda?