Nosotros

SOBRE NOSOTROS

SIGMA MARKETING

Sigma Marketing nace para ayudar a pequeñas y grandes empresas a tener un departamento de marketing integrado dentro de sus negocios.

Contamos con más de 15 años de experiencia en departamentos de ventas y marketing en empresas de diferentes sectores. En nuestra consultoría de marketing integral hacemos del cliente nuestra razón de ser. En Sigma Marketing nos gusta trabajar desde la cercanía, confianza y compromiso. Aportamos a nuestros proyectos profesionalidad, experiencia, métodos y la formación necesaria para ofrecer las soluciones oportunas a tu empresa.
Nuestro principal objetivo es conseguir que nuestros clientes estén posicionados en el mercado de forma competitiva, proyectando la imagen que quieren que se tenga de su empresa. Todo ello lo conseguimos a través de la planificación estratégica, marketing, publicidad y estrategia comercial.
Nuestra visión es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y crecer juntos como agencia y empresa. Queremos ser líderes en marketing y comunicación y que esto nos permita, no solo seguir siendo una empresa líder, sino adaptarnos rápidamente a cualquier cambio.
Trabajamos duro, pero nuestros valores pasan por crear un entorno de trabajo atractivo para nuestro equipo, donde podamos crecer, debatir ideas, impulsar la creatividad del equipo y disfrutar al máximo de nuestra vida personal y nuestro trabajo.
No creemos en un trabajo sin motivación y sin compañerismo, por eso nos esforzamos día tras día por conseguir que sea una segunda casa, trabajando codo con codo con nuestra segunda familia.

''Ninguno de nosotros es tan bueno
como todos nosotros juntos''.

- Ray Kroc
¿A QUÉ ESPERAS?

¡PONGÁMONOS A TRABAJAR!

No perdamos más el tiempo.

¿Necesitas ayuda?