Consultoría

Consultoría estratégica para empresas, marketing y digitalización.

Consultoría en Sigma Marketing

Consultoría

La consultoría es un servicio de asesoría especializada e independiente al que recurren las empresas en diferentes industrias con el fin de encontrar soluciones a uno o más de sus problemas de negocio o necesidades empresariales. Sigma será el encargado de hacer que todo vaya por el camino correcto

VS

Mentoría en Sigma Marketing

Mentoría

La mentoría es una relación de desarrollo personal en la cual una persona más experimentada o con mayor conocimiento ayuda a otra menos experimentada o con menor conocimiento, consiste en enseñar a hacer las cosas de la forma correcta.

Marketing General en Torrevieja

Marketing General

El plan de marketing debe ser previo al lanzamiento de un nuevo producto o de la creación de un negocio, este detallará con claridad:

  • Los objetivos que pretendemos con la realización de ese proyecto.
  • Las estrategias que deberemos implementar para conseguir esos objetivos.
  • Las acciones que se realizarán para lograr sacar adelante esas estrategias.
  • Detallará el presupuesto del proyecto.
  • Tiempo que nos llevará.
  • Pasos a seguir en cada situación para conseguir los objetivos.

Un plan de acción de marketing es una hoja de ruta estratégica que las empresas utilizan para organizar, ejecutar y realizar un seguimiento de su estrategia de marketing durante un período de tiempo determinado

De forma resumida podemos definir el performance marketing como el marketing orientado a resultados en estrategias a corto plazo. Para ello utiliza todo tipo de medios especialmente orientados a la transacción, como pueden ser los Social Ads, Afiliación, Remarketing o campañas SEM.

Contenido del conmutador

Una estrategia de marketing es el proceso que permite que una empresa se centre en los recursos disponibles y los utilice de la mejor manera posible para incrementar las ventas y obtener ventajas respecto de la competencia. Las estrategias de marketing parten de la base de los objetivos de negocio de la empresa.

El branding, también conocido como gestión de marca, está conformado por un conjunto de acciones relacionadas con el posicionamiento, el propósito y los valores de una marca. Su objetivo es crear conexiones conscientes e inconscientes con el público para influir en sus decisiones de compra.

Ayudamos a empresas a tener una buena imagen en redes sociales y a construir relaciones con sus clientes y su público objetivo. Cuidamos los pequeños detalles para que tu negocio marque la diferencia. Una presencia online personalizada y cuidada puede impulsar tus ventas y conseguir la fidelización de tus clientes. Te ayudaremos a conseguir mayor visibilidad, nuevos clientes, más oportunidades de ventas, atraer visitas y a construir tu marca de forma sostenible.

Marketing Digital en Torrevieja

Marketing Digital

Uno de nuestros puntos más fuertes. Creamos una estrategia que se adapte a tu empresa para mostrar en redes sociales los valores que destacan de tu marca, es muy importante tener un escaparate visual donde mostrar quién eres y qué haces.

Una de las herramientas más importantes en el mundo online. Tener tu web bien posicionada no solo te ayudará a estar en Google y competir sino que te aportará existencia y valor, ganarás visibilidad y flujo constante de tráfico en tu web de manera orgánica.

Elaboramos un documento donde recogemos todos los objetivos y la planificación de estrategias y acciones de Marketing a desarrollar con el objetivo de que todo lo que se plantee en el documento tenga justificación y se puedan conseguir los objetivos marcados.

Los fines más habituales pasan por el reconocimiento de marca, la captación de nuevos clientes, la fidelización, el aumento del número de ventas o el de la cuota de mercado, la optimización del embudo de conversión o la mejora del ROI.

Un plan de acción de marketing es una hoja de ruta estratégica que las empresas utilizan para organizar, ejecutar y realizar un seguimiento de su estrategia de marketing durante un período de tiempo determinado.

Consultoría Empresarial en Torrevieja

Consultoría Empresarial

Implantar un modelo y filosofía de gestión basado en la planificación, organización, dirección y control de todas y cada una de las áreas de la empresa, en la cual el activo más importante del que se dispone son las personas.
Aprender dicho modelo permitirá, establecer marcadores en las áreas claves que permitan de manera ágil, rápida y operativa detectar las áreas que se alejan de los caminos marcados y obtener la máxima rentabilidad y eficiencia del negocio.

Muchas veces el gran olvidado en las empresas, es una excelente herramienta para tomar decisiones, y que marcará aspectos clave como la cantidad y calidad de las inversiones a las cuales puede acceder a la organización y determinar la salud de la misma.
Por lo tanto, instalar una filosofía de control financiero es otra de las palancas que marcan la correcta gestión y eficiencia de la organización. Revisión del presupuesto, de las pérdidas y ganancias y de la tesorería darán el control y la información de cómo se están usando los recursos de la organización.

La logística es una función que cada día recoge más relevancia dentro de las organizaciones y de la gestión empresarial debido principalmente al auge del comercio electrónico.
Representa además el flujo de materiales entre la empresa-proveedor y para el cliente final, siendo clave para la satisfacción del cliente y de una de las razones de que esta área este muy ligada a la mejora continua y al control de cada una de las funciones clave.

Hablar de clientes y ventas no es lo mismo. Aprender las diferencias entre ellos y las diferentes acciones posibles con cada uno permitirá trabajar en paralelo para potenciar ambas variables mediante estrategias de fidelización, prospección o potenciación consiguiendo mayor rentabilidad que trabajándolas por separado.

Hoy en día, con los entornos tan turbulentos y cambiantes, la competencia es máxima sea cual sea el sector en el que nos encontremos.
Por otro lado, en el mundo empresarial, cualquier proceso productivo es fácilmente imitable siempre que los recursos disponibles lo permitan. Lo que no se puede copiar y es más difícil de conseguir es el talento y la cultura empresarial, el cual viene del activo más importante y diferencial de una organización: las personas que la componen.

Muy pocas empresas familiares sobreviven más allá de la tercera generación. Establecer y liderar el cambio generacional mediante un protocolo familiar que englobe todos y cada uno de los actores del cambio, así como la formación del futuro líder en gestión asegurarán un exitoso cambio generacional en las empresas familiares.

Ser empresario es una profesión más, como la de abogado, ingeniero, arquitecto… Ser un buen profesional de un área no implica ser un buen empresario, y como cualquier profesión, es necesario formarse para adquirir conocimientos que permitan controlar y gestionar tu negocio de forma eficiente, organizada y creando valor en lugar de apagar fuegos a través del mentoring.

Deja la consultoría en manos de Sigma Marketing

Creamos cambios con impacto a través de la consultoría digital. Transformamos empresas en negocios digitales con tecnologías que potencian el talento humano.

La consultoría digital de alto impacto puede ser la clave para lograr tu objetivo. Da el primer paso ahora y contacta con un especialista.

¿Necesitas ayuda?